Creación de valor

Sepa cómo Chr. Hansen fue una de las primeras empresas en producir cultivos para cárnicos y en la actualidad es considerada líder mundial en la producción y aplicación de cultivos

¿Le suenan a algo conocido la calidad y la seguridad alimentaria?

La calidad y la seguridad no solo determinan lo que nuestros cultivos ofrecen a los clientes, sino que también son la esencia de nuestra propia producción. La dedicación y respeto a estos principios ha sido la estrella que nos ha guiado durante décadas y ha llevado a Chr. Hansen a una posición de liderazgo dentro de la industria. Nuestros cultivos eliminarán la influencia de la incontrolable flora nativa y proporcionarán la calidad constante y la seguridad alimentaria que se piden de los alimentos, en todos los lotes.


Chr. Hansen fue una de las primeras empresas en producir cultivos para cárnicos y en la actualidad es considerada líder mundial en la producción y aplicación de cultivos, una posición también fundamentada en: 

  • Productos con documentación y total trazabilidad.
  • Rendimiento constante.
  • Asistencia técnica.
  • Inigualable cadena de suministro.


Los consumidores exigen cada vez más alimentos seguros y naturales. Por lo tanto, hemos desarrollado una gama de cultivos que, al aplicarse, crean un ecosistema positivo en numerosas aplicaciones con carnes y con productos de la pesca.

Compartir esto con