Chr. Hansen - su responsable de sostenibilidad reconocida como líder Meaningful Business 100

Nota de prensa | nov. 06. 2019 12:09 GMT

Una plataforma internacional reúne a los 100 principales líderes empresariales que combinan beneficio y determinación para ayudar a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Annemarie Meisling, que está a la cabeza de los esfuerzos de sostenibilidad de Chr. Hansen, ha sido reconocida como líder Meaningful Business 100 (MB100) por HotTopics.ht, una plataforma mundial de liderazgo de opinión en negocios.

La plataforma reconoce a líderes que combinan beneficio y determinación para ayudar a conseguir los 17 objetivos de desarrollo sostenible (SDG por sus siglas en inglés) de la ONU. Los líderes MB100 de la edición inaugural fueron escogidos mediante un riguroso proceso de nominación dirigido por un panel de 12 expertos. La plataforma recibió más de 500 nominaciones procedentes de profesionales de más de 50 países, cada una de las cuales se puntuó en cuatro áreas clave: liderazgo, innovación, alcance y durabilidad.

El editor y fundador de HotTopics.ht, Tom Lytton-Dickie, comentó lo siguiente sobre la lista MB100: «Nos complace incluir a Annemarie Meisling entre los 100 Meaningful Business, que reconocen a líderes de todo el mundo, de diferentes sectores, de empresas grandes y pequeñas y con diferentes cargos. Nuestro objetivo es crear una plataforma unificada para que estos líderes colaboren y compartan conocimientos a fin de amplificar su impacto en la sociedad en apoyo de la agenda 2030 de la ONU».

«Me siento muy honrada y orgullosa de que me hayan incluido en la lista de Meaningful Business de 2019. La sostenibilidad ha sido un punto de referencia durante toda mi carrera profesional y me siento privilegiada por trabajar para una empresa que desea marcar la diferencia. Esta nominación representa un respaldo más para nuestras soluciones sostenibles, basadas en el poder de las bacterias beneficiosas», afirma Annemarie Meisling.

Entre los 100 líderes empresariales hay representación de 40 países, como el Reino Unido, Estados Unidos, India, Nigeria, Indonesia, Alemania, Suiza, Ghana y Brasil. Los sectores que predominan en la lista son tecnología, comercio, energía, alimentación y bebidas, enseñanza, gestión de residuos y agricultura.

HotTopics.ht se dedica a facilitar conversaciones trascendentes sobre negocios entre los líderes más influyentes del mundo. Más información sobre la plataforma y los líderes MB100: https://hottopics.ht/35730/the-meaningful-business-100-2019/

Chr. Hansen es una empresa global y diferenciada de biociencia que desarrolla soluciones con ingredientes naturales para las industrias de alimentación y nutrición, farmacéutica y agrícola. En Chr. Hansen, nos encontramos en una posición privilegiada para impulsar el cambio positivo mediante soluciones microbianas. Desde hace casi 150 años, trabajamos para facilitar la agricultura sostenible, alimentos mejores y una vida más sana para más personas de todo el mundo. Nuestras plataformas de tecnología microbiana y fermentativa, incluida nuestra amplia colección de unas 50.000 cepas microbianas, tienen potencial para marcar un antes y un después. Al satisfacer las necesidades de los clientes y las tendencias internacionales, seguimos revelando el poder de las bacterias beneficiosas para responder a dificultades globales, como el desperdicio de alimentos, la salud en el mundo y el uso excesivo de antibióticos y plaguicidas. Como empresa de biotecnología más sostenible del mundo, llegamos a más de mil millones de personas cada día. Con el respaldo de nuestro legado de innovación y curiosidad para impulsar la ciencia, nuestro propósito de cultivar un mundo mejor naturalmente, «Grow a better world. Naturally», está en la esencia de todo lo que hacemos.