clean



Permítanos ayudarlo a contar su verdadera historia.

Los consumidores exigen alimentos elaborados con ingredientes naturales, reconocibles y seguros. Quieren que los fabricantes sean transparentes con respecto a los ingredientes que usan y cómo se elaboran esos alimentos - y sus ingredientes.
Coloring Foods son frutas, vegetales o concentrados de plantas comestibles mínimamente procesados. Son ingredientes para colorear alimentos que proporcionan un color vibrante y natural, y pueden etiquetarse clara y simplemente en una lista de ingredientes. Y su demanda está creciendo.
La transparencia es clave para conectarse con el nuevo consumidor. Nuestra gama FruitMax® le ayuda a contar las historias que sus consumidores están deseando.
Esta guía explica qué son los coloring foods, analiza algunos de los desafíos, soluciones y mejores prácticas que permiten a los fabricantes y marcas de alimentos satisfacer las nuevas demandas de los consumidores.
Complete el siguiente formulario para descargar la guía.

 

 

Cuando elige la gama FruitMax®, protege y nutre el valor de su marca.

Donde quiera que haga negocios, lo ayudamos a navegar por nuevos desafíos. Nuestro conocimiento sobre pigmentos, aplicaciones y normativas lo ayuda a aumentar la confianza del consumidor y le brinda la ventaja que necesita para cumplir con las crecientes preferencias del mercado.

 

Read the terms and conditions here: Legal notice

Quieres aprender más sobre nuestros colores naturales?

Bruno De Laurentis Russo

Marketing Manager
Regional Management - Natural Colors