Garantía de la calidad de nuestros productos en acción

Entender el modo de acción y la viabilidad de nuestros productos en distintas situaciones sobre el terreno nos ayuda a mejorar nuestras soluciones para los clientes. 

Nuestros laboratorios de aplicaciones globales cumplen una función esencial en garantizar la calidad, la trazabilidad y la durabilidad de nuestras cepas bacterianas en acción. 

Los clientes y los agricultores se preocupan a veces por la validez de los productos biológicos; a ese respecto, los laboratorios de aplicaciones son incomparables para analizar nuestros productos y confirmar la presencia de nuestras bacterias en las plantas tratadas.

También llevan a cabo pruebas que determinan la compatibilidad de los productos con diferentes sustancias químicas y mezclas, servicio de gran importancia para quienes utilizan la gestión integrada de plagas, por ejemplo.

 

Apoyo al equipo de desarrollo
Los laboratorios buscan documentar la eficacia de los productos biológicos de Chr. Hansen y ayudar a nuestros clientes con asistencia técnica personalizada.

También se recurre a los conocimientos expertos de los laboratorios para que, mediante experimentos o formación técnica, proporcionen apoyo científico interno al equipo de fitosanitarios.

 
 

«La posibilidad de detectar las cepas después de la aplicación en el terreno es una forma de garantizar la calidad, trazabilidad y la durabilidad del producto».

Jaqueline de Almeida, jefa del equipo de aplicaciones, Chr. Hansen.

 


 
Capacidad microbiana 

Aprovechamiento del potencial de las bacterias beneficiosas

Productos probados 

Soluciones líderes que han demostrado marcar la diferencia

Excelencia en la producción

Presencia global y larga trayectoria de producción con alta calidad

Colaboraciones dedicadas y de confianza

Por el futuro de la agricultura mediante la colaboración

Compartir esto con