烟熏三文鱼配面包

SAFEPRO®

Aproveche la bioprotección con una técnica segura basada en principios tradicionales.

Desafío del mercado

Lo que los consumidores actuales piden de los alimentos supone un reto y a veces puede contradecir el requisito general de que sean seguros y estén en buen estado. Por ejemplo, existen presiones para que el contenido de sal, azúcar y grasa se reduzca en los alimentos. Estos cambios son beneficiosos para la salud humana, pero también conllevan un aumento de la actividad del agua y, por lo tanto, un mayor riesgo de microorganismos no deseables. También la tendencia natural es que los alimentos estén menos elaborados, lo que les da un aspecto más fresco pero también reduce la inactivación de los microorganismos no deseables.

Ese es el motivo de que exista una gran necesidad de soluciones naturales de protección de los alimentos que puedan garantizar tanto la seguridad como su vida útil.

La solución de Chr. Hansen

El principio básico de la bioprotección es utilizar bacterias beneficiosas dominantes para inhibir y controlar la flora deteriorante no deseada.

Las soluciones de SAFEPRO® son cultivos alimentarios naturales seleccionados especialmente para proteger productos cárnicos y elaborados, tales como el salmón y las ensaladas listas para consumir.

¿Por qué SAFEPRO®?

SAFEPRO® ayuda a prevenir el deterioro, alargar la vida útil y mantener o mejorar la seguridad y la calidad de las carnes, el salmón y las ensaladas, incluso después de haber sido abiertos. Le resultará más fácil que su marca se asocie con una experiencia uniformemente agradable.

  • Los cultivos de SAFEPRO® se basan en cepas bacterianas exclusivas encontradas entre las especies de bacterias acidolácticas usadas normalmente en productos alimentarios.
  • Están disponibles en varias versiones dirigidas específicamente a su uso en carnes, salmón y alimentos listos para consumir.

Compartir esto con