Nuestros productos

Conozca nuestras distintas gamas de productos para lácteos, tales como YOFLEX®, EXACT®, NU-TRISH®, entre otros

Chr. Hansen trabaja continuamente para ofrecer al mercado mundial nuevos cultivos que satisfagan las necesidades de alta calidad, rentabilidad, uniformidad, seguridad y flexibilidad que existen en la producción moderna de yogur. En nuestros centros de aplicaciones, también trabajamos con cultivos que se ajustan a los requisitos locales y ayudan a los clientes a combinar cultivos lácteos con colores y sabores.

Nuestra gama de cultivos y enzimas para productos lácteos fermentados: 

  • YOFLEX® es una serie de cultivos mezclados y de una sola cepa para su uso específico en yogur. Estos cultivos forman la mejor base para aplicaciones de lácteos termófilos, como yogur batido, firme, líquido o concentrado.

  • EXACT® es una gama que consta de cultivos principalmente mesófilos. Se utilizan en productos de leche cultivada, como el suero de mantequilla, el kéfir, la nata agria, el queso quark, el queso de crema o el tvorog.

  • NU-TRISH® es una gama que consiste en cepas individuales o prácticas mezclas de cultivos para productos lácteos probióticos.

  • FRESHQ® son cultivos bioprotectores que suponen una forma totalmente natural de disminuir el riesgo de deterioro causado por la contaminación por levaduras y mohos, lo que protege el valor de la marca y baja los costes que soportan las centrales lecheras en relación con los problemas de calidad.

  • NOLA® Fit es la solución perfecta para productos lácteos sin lactosa.

  • HA-LACTASE es la solución perfecta para productos lácteos ecológicos sin lactosa.

  • Los cultivos SWEETY® convierten los azúcares que existen de forma natural en la leche, mediante el consumo de más lactosa y dejando la glucosa. La glucosa aporta dulzor, por lo que hay que añadir menos azúcar al producto lácteo fermentado final para conseguir la misma intensidad de dulzor.

 

Compartir esto con