Menos es más

¿Sabía que todos los yogures naturales contienen únicamente leche y cultivos?

El yogur se elabora a partir de la leche. Esta contiene mucho calcio y es una buena fuente de proteínas, pero carece de algo que sí posee el yogur: las bacterias. Son lo que hace que la leche se transforme en yogur y que este facilite la digestión al tiempo que proporciona bacterias saludables al cuerpo, lo cual a su vez contribuye a mantener nuestra salud digestiva. Tradicionalmente el yogur se hace solo con leche y cultivos. Sin embargo, al mirar los yogures en el lineal de productos lácteos en estos tiempos, se encuentran muchos otros ingredientes que no se identifican con el yogur.

¿Cómo podemos ayudar?

Nos esforzamos en mejorar los alimentos y la salud, que es el concepto fundamental que subyace en el desarrollo de un nuevo producto. Queremos que nuestros cultivos puedan crear un producto saludable usando únicamente leche y cultivos que estén a la altura de las necesidades de los consumidores modernos. Nuestra gama de cultivos es un de las más amplias existentes para añadir sabor (suave, ácido, dulce), textura (ligera o espesa) o incluso beneficios para la salud (probióticos, sin lactosa, etc.).

Si desea más información sobre cómo podemos crear productos de yogur «menos es más» usando solo soluciones de cultivos de Chr. Hansen, póngase en contacto con nosotros.

Compartir esto con