VEGA FRESHQ®: Mantenga la frescura y la calidad de las bases vegetales fermentadas.

Satisfaga la demanda de los consumidores de productos vegetales fermentados sanos y sostenibles con cultivos naturales. 

El mercado de las opciones vegetales fermentadas crece con rapidez. Los consumidores muestran un interés cada vez mayor por las opciones de alimentación sanas y sostenibles, especialmente si reducen el desperdicio de alimentos. 

El uso del cultivo VEGA FRESHQ® en la fermentación puede ayudar a atender estas tendencias. Los efectos bioprotectores de la fermentación pueden contribuir a alargar la vida útil y a crear una marca y protegerla. 

 

¿Qué puede hacer por usted VEGA FRESHQ®?


Tomar el control
Fermentar con VEGA FRESHQ® en la solución de cultivo ayuda a proteger los productos vegetales del deterioro por hongos y mohos, lo que le permite asociar su marca a una experiencia más homogénea y agradable. 


Preservar la frescura
La inclusión del cultivo VEGA FRESHQ® en la fermentación ayuda a proteger y mantener la calidad del producto durante toda su vida útil y hasta que llega al consumidor. Puede mejorar la resistencia a la contaminación también una vez abierto.


Alargar la vida útil puede disminuir el desperdicio de alimentos
Una vida útil más larga contribuye a reducir el desperdicio de alimentos en toda la cadena de valor. Al hacer frente al desperdicio de alimentos mediante la fermentación con un mejor efecto bioprotector, su marca se posiciona como más sostenible, lo cual atrae especialmente a los compradores que se inclinan por productos vegetales.

Que sea natural
Los consumidores de productos vegetales se interesan mucho por los alimentos totalmente naturales. La inclusión de cultivos FRESHQ® en la fermentación puede ayudarle a satisfacer la demanda de alimentos «de verdad», sin necesidad de añadidos no deseables en la lista de ingredientes.

 

Compartir esto con